Conoce tu Pérgola ideal

 In Pérgola Modelo Fussion

Cuando decides tener una pérgola lo haces para cubrir ciertas necesidades, por ejemplo: decorar la entrada de la casa, ampliar de manera rápida y económica tu negocio o para tener un lugar para atender a las visitas, pero ¿Te has puesto a pensar que otras cosas puedes hacer teniendo una pérgola?

Las pérgolas brindan ese pase a la naturaleza que muchas veces por tiempo o distancia no podemos disfrutar. También nos ofrecen relajación y muchas veces nos pueden dar privacidad.

 

Conociendo tu pérgola ideal

Como ya hemos dicho, las pérgolas en sí nos brindan lo que necesitamos, pero las podemos potenciar si las complementamos con accesorios de lujo. No importa si el diseño es pequeño, grande, tiene años contigo o está rodeado de plantas, cada accesorio se acomoda a tus necesidades.

La pérgola Fussion es un modelo exclusivo que ha sido creado en base a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser. Todas y cada una son únicas por que se diseñan a la medida, analizando previamente soluciones para cumplir las expectativas del espacio que se va a transformar, por eso la pérgola ideal es la que cumpla las condiciones de gusto, función y costo.

 

Te presentamos nuestros accesorios de lujo con los que se pueden crear pérgolas únicas:

 

Muro verde sintético

¿A quién no le gusta tener a la naturaleza cerca?. A todo nos llena de alegría y relajación estar rodeado de plantas, árboles, etc., que tanto bien nos hace. Sabemos que muchas veces no es posible, por eso instalar un muro verde en tu pérgola te dará esa satisfacción.

Puedes instalarlo en uno de los lado o en dos, delimitar los espacios, en fin, aquí tu eres el artista, nosotros estaremos para ayudarte.

 

Pisos deck  

Una excelente accesorio para adicionarle un estilo rústico y por qué no, romántico. Estos pisos son hechos de madera pino tratada para resistir las condiciones de clima diversas así como propias de uso.

Puedes cubrir todo el piso que está bajo el techo de la pérgola, así como crear espacios al aire libre o caminos para unir ambientes.

¿Te imaginas complementar un camino de pisos deck con muros verdes? Realmente estarías creando tu propio paraíso.

 

Toldo vertical

Tal vez no esperabas que esto fuera posible, pero sí. Si lo que quieres es tener un poco de privacidad o crear un pequeño espacio de refugio, sin la sensación de claustrofobia, entonces necesitar tener un toldo vertical.

Nosotros contamos con los mejores textiles arquitectónicos cuyas propiedades no sólo sirven de protección visual, también cuentan con filtros UV para que los rayos solares no te afecten. Su tejido permite el paso del aire creando un ambiente agradable para los que estén dentro de ella.

 

Entonces, ¿La Pérgola Fussion es mi pérgola ideal?

Si, nuestra Pérgola Fussion te brinda todos los accesorios de lujo que te presentamos. Puedes utilizarlos todos o tal vez sólo uno, su versatilidad te ayuda a tener lo que necesitas creando o mejorando tus espacios.

Nuestra experiencia escuchando y teniendo clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación. Tenemos el mejor equipo de arquitectos y diseñadores de exteriores, creamos proyectos personalizados y funcionales.

Sólo comunícate con nosotros a través de nuestros datos de contacto y estaremos contigo para ayudarte a dar el primer paso hacia tu pérgola ideal.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contáctanos Hoy!

Message Us