Pérgola de Acero

 In Pérgola Modelo Fussion, Pérgolas de Acero al Carbón

Cuando piensas en pérgolas, seguro en lo primero que piensas es en madera. Es cierto, la mayoría de pérgolas están hechas de este material y aunque no es frecuente verlos, también se fabrican de acero.

Sabemos que una pérgola está compuesta por un techo reticular sobre una base estructural, a menudo son 4 pilares. Estos últimos los hemos podido ver en madera y/o acero al carbón con diseño tubular o cuadrado.

 

¿Qué es una pérgola de acero?

Las pérgolas de acero tienen la misma estructura y diseño que una pérgola de madera, sólo que estará hecho de acero. Este material está compuesto por hierro y carbón, componentes fáciles de encontrar en la naturaleza.

La cantidad de carbón que contenga la mezcla le da los beneficios que la hacen tan recomendada: mayor resistencia, maleabilidad para trabajarla, tenacidad y ductilidad.

 

¿Cuánto tiempo duran las pérgolas de acero?

Esta es una preocupación de muchos a quienes le gusta la modernidad que este modelo brinda. Para ser honestos, son muy durables, de mínimo mantenimiento, solo limpiar el polvo y dependiendo de la exposición a la lluvia a la que se encuentre la pérgola, retoque de pintura cada cinco años.

Por eso, en Pérgola Fussion encontrarás la asesoría necesaria para elegir diseños y materiales que harán que disfrutes por más tiempo de los beneficios de una pérgola. Nuestros servicios no terminan con su instalación.

 

La Pérgola Fussión

La Pérgola de Modelo Fussion está inspirada en el espacio urbano, posee los materiales que dan lugar a un elemento arquitectónico completo.  Su resistencia y durabilidad se basa en la estructura de acero al carbón, se complementa en el techo con vidrio templado para proteger de la intemperie y como un aditivo de belleza y elegancia se coloca retícula de madera debajo del vidrio, lo que caracteriza a la Pérgola Fussion.

Además de la estructura y tipos de techos que contienen nuestras pérgolas de acero, podemos complementarlo con diferentes accesorios decorativos.

 

Techo Palillerías

Es un techo elaborado de textiles altamente resistentes a los rayos solares gracias a su filtro UV. Mantienen controlado el paso del aire y de la luz natural convirtiendo al espacio en un lugar agradable para estar.

Su sistema retráctil aumenta el dinamismo de la pérgola abriéndola y cerrándola de manera manual o motorizada, esto la convierte en una pérgola inteligente.

 

Techo Vidrio templado

Es un techo ideal para épocas de lluvia o zonas propensas. Este vidrio brinda la suficiente seguridad gracias a su resistencia a comparación del vidrio crudo. Por ejemplo, una bola de acero de 225 gr puede romper un vidrio templado si tuviera una caída libre de 3 metros, lo mismo pasaría con un vidrio crudo, pero a una distancia de 60 cm.

 

Muro verde sintético

La mejor opción para realzar tu pérgola, brindando color y un aspecto natural que te transportará a la naturaleza. Estas podrán adornar uno o más laterales de la pérgola, también podrá dividir espacios y/o brindar privacidad.

 

Pisos deck

Hechos de madera pino tratada para soportar condiciones de un ambiente externo. Estos pisos están soportados por vigas de acero los cuales le da estabilidad y firmeza. Son ideales para darle carácter y extensión a la pérgola.

 

Toldo vertical

Un accesorio ideal para mantener la privacidad y controlar el paso de luz a través de sus paredes laterales. Los textiles que utilizan son los mismos que los techos de palilleria, por lo que el bienestar está asegurado.

 

Iluminación led

Ideal para disfrutar de una noche de verano sin afectar tu bolsillo. Las luces led son ahorradoras y más durables que la luz convencional. Su instalación discreta dará de que hablar.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contáctanos Hoy!

Message Us