¿Qué es una pérgola?

 In Pérgola Modelo Fussion, Pérgolas de Acero al Carbón, Pérgolas de Madera

Una pérgola es una estructura arquitectónica ligera conformada por cuatro bases llamadas pilares y que sirven de soporte para su techo en forma de retícula, se puede complementar con vidrio templado o palillería hechas de textiles arquitectónicos. Estas estructuras mayormente pueden ser fabricados de madera, aunque también se fabrican de acero al carbón.

 

¿Por qué las pérgolas son una buena opción?

Las pérgolas a pesar de tener una estructura simple causan mucho impacto visual creando espacios que decorados pueden llegar a ser románticos y/o relajados. Esta necesidad de protegernos del clima ha estado presente desde que apareció el primer hombre en la tierra, pero ahora la puedes modernizar y personalizar a tu gusto, Pérgola Fussion lo hace posible.

Las estructuras de nuestras pérgolas son fabricadas con materiales resistentes a las condiciones de la intemperie. Tenemos en madera de pino o teca, el cual con un mínimo de mantenimiento conservará todo su esplendor. También otro material muy recomendando y solicitado por su resistencia, es el acero al carbón. Se pueden complementar con diferentes accesorios de lujo, de los cuales hablaremos más adelante.

Los techos se pueden complementar con vidrio templado o mallasombras, estas últimas tienen propiedades que filtran los rayos UV y al mismo tiempo permiten el paso del aire para mantener un ambiente agradable.

 

Usos y beneficios de las pérgolas

El principal beneficio que tendrás al utilizar una pérgola es la protección del sol y la lluvia en un espacio abierto. También se pueden complementar con diversos accesorios decorativos que harán más acogedor tu lugar elegido.

Seguro te imaginas que sólo se pueden utilizar en jardines y espacios amplios. Afortunadamente no es así. Puedes usarlo como marquesina en casa, un negocio o un edificio. Sirven como pasillo, ya que puedes formar caminos o hacer una extensión de un espacio como en restaurantes, cafeterías o en el patio de tu casa.

Las alternativas son variadas, con un poco de imaginación y nuestro equipo de arquitectos, diseñadores y decoradores expertos, tu espacio tendrá la mejor renovación que puedas desear.

 

¿Cuáles son los accesorios de lujo que complementan las pérgolas?

Las pérgolas son muy versátiles, ya sea por el material de sus estructuras o el de sus techos, pero también podemos complementarlos para potenciar su elegancia.

  • Vidrio templado, una opción excelente para no perderte ningún detalle del cielo.
  • Palillería motorizado, techo contraíble a control remoto, elaborado con textiles arquitectónicos que te protegen de los rayos UV.
  • Retícula de madera pino o teca que se complementa con techos de vidrio templado o palillería.
  • Piso deck, elegantes e imponentes pisos de madera de pino o teca con variados colores.
  • Muro verde, un pedacito de la naturaleza dentro de tu hogar.
  • Toldo vertical, te ayuda a mantener la privacidad de tu espacio y te protege del sol y la lluvia.

Comprar una Pérgola Fussion es la mejor opción, nuestro compromiso es cumplir con la expectativa de que nuestros clientes disfruten en su propiedad de un espacio bello para relajarse y convivir. Nos tomamos en serio nuestro trabajo y sobre todo tu tiempo. Cumplimos con tus exigencias de compra, combinando diseño y funcionalidad para que tus espacios lleven tu estilo propio. Contamos con un excelente equipo de expertos experimentados que te ayudarán a transformar y cubrir el espacio que necesitas.

No te limites, ven y consúltanos, estamos para apoyarte.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contáctanos Hoy!

Message Us