Accesorios de Lujo que Complementan tu Pérgola

 In Pérgola Modelo Fussion, Pérgolas de Acero al Carbón, Pérgolas de Madera

Sabemos lo importante que es para ti cada espacio de tu hogar o tu negocio, es por eso que te ofrecemos un proyecto integral vistiendo tu pérgola con nuestros increíbles accesorios de lujo que lo complementarán. Si ya tienes una pérgola o quieres tener una, ¡No te preocupes! nosotros tenemos el mejor equipo de arquitectos, decoradores y diseñadores que te ayudarán a mejorar y modernizar tus espacios. ¿Quieres saber cómo? sigue leyéndonos, que a aquí te lo contamos todo¡

Pérgola Fussion

La Pérgola de Modelo Fussion está inspirada en el espacio urbano, posee los materiales que dan lugar a un elemento arquitectónico completo.  Su resistencia y durabilidad se basa en la estructura de acero al carbón, se complementa en el techo con vidrio templado para proteger de la intemperie y como un aditivo de belleza y elegancia se coloca retícula de madera debajo del vidrio, lo que caracteriza a la Pérgola Fussion.

 

Estas pérgolas unen belleza, salud y naturaleza. Su forma estructural sencilla, pero a la vez segura, te da la oportunidad de complementar su diseño con nuestros accesorios de lujo, los cuales son diseñados e instalados por nosotros. ¡Sí! un paquete integral que incluye todo lo que necesitas para que ese espacio al exterior se convierta en un lugar agradable.

 

Nuestras pérgolas ofrecen un techo de retícula de madera la cual puedes proteger con vidrio templado, esta opción te brinda la oportunidad de no perderte ningún detalle de lo que pase en el día o en la noche.

 

También se puede instalar un sistema motorizado de Palillería con textiles arquitectónicos que te protegerán del sol y la lluvia, pero ahí no termina todo. ¿No?… No.

 

A continuación, te contamos sobre nuestros accesorios que embellecerán tu espacio.

¿Conoces los pisos deck?

Son hermosos pisos hechos de madera pino o teca que le darán una estructura imponente a cualquier pérgola. Se puede instalar como base o formar caminos con ella, las opciones son amplias.

 

Seguro que has visto estos pisos de madera cuando has asistido a algún evento social en una hacienda o salón y no sabías cómo se llamaban. ¿Te imaginas tenerlas en tu casa o negocio?, con FUSSION tener pisos deck, ahora es posible.

Muro verde

Te gusta la naturaleza, pero vives en la ciudad, tener un muro verde es la mejor opción. O vives lejos del campo y ¿Quieres tener un pedacito de él dentro de tu hogar? No importa cual sea la razón, tener un muro verde en tu hogar o negocio es más que una buena decisión. El muro verde sintético es el accesorio de lujo ideal que necesita toda pérgola para completar un diseño de ensueño.

 

Los muros verdes no se limitan a las pérgolas, puedes utilizarlas además para revestir los muros o como separación de ambientes en lugares abiertos.

Toldo vertical

Otro accesorio de lujo que le da dinamismo a cualquier pérgola es el Toldo Vertical. Ideal para mantener tu privacidad o protegerte de los rayos UV sin oscurecer el espacio. Los puedes utilizar en uno o todos los lados libres de la pérgola sin preocuparte por tener un lugar oscuro, porque los textiles arquitectónicos con los que trabajamos, permiten el correcto paso de la luz y del aire para que tus momentos sean agradables.

Vestir tu pérgola con estos accesorios de lujo ya no es un problema.

 

Nos preocupamos porque tengas la mejor experiencia, desde que te pones en contacto con nosotros, ya estamos trabajando en cumplir con tu proyecto. Anímate y consúltalos, tenemos los mejores profesionales y herramientas del rubro para entregarte el mejor proyecto integral.

 

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contáctanos Hoy!

Message Us