Renueva tu terraza.

 In Pérgola Modelo Fussion, Pérgolas de Acero al Carbón, Pérgolas de Madera

Todos te dicen “¡Qué linda tu casa!”, pero cuando llegan a la terraza ¿Escuchas grillos? Entonces ha llegado la hora de renovar tu terraza.

 

Cuando se piensa en renovación viene a la mente polvo, suciedad, desorden y sobre todo mucho dinero. Eso sucederá si piensas en hacer una obra de construcción, pero las renovaciones no sólo se hacen así.

 

Las terrazas son como lienzos, están listas para dejar volar tu creación y ¡Convertirlas en un Picasso!… o al menos en la terraza más envidiada de tus vecinos. Vamos a conocer de qué se trata.

¿Cómo renovar tu terraza?

Las terrazas son extensiones de nuestro hogar, que algunos negocios también lo tienen, donde podemos seguir dejando nuestra huella y al mismo tiempo invitar a nuestros familiares y amigos a relajarse en ella.

 

Por eso, el complemento perfecto de toda terraza siempre será una pérgola. Este es un elemento visual, imponente y natural que brinda un ambiente rústico si está hecho de madera o vanguardista si está hecho de acero.

 

Ambos modelos cuentan con un techo reticular y pilares que los sostienen. Además de estructuctura también le dan la bienvenida a diferentes accesorios decorativos que ayudan a darle mayor personalidad a tu terraza cubriendo y protegiendo a todos los que disfrutan estar en ella.

Si ya tengo una pérgola, ¿Cómo puedo renovar mi terraza?

¡Perfecto! Vistamos tu pérgola. Nuestro Modelo Fussión cuenta con accesorios decorativos que se adaptarán al espacio y las necesidades que quieras cubrir.

 

Este modelo está pensado para protegerte del clima gracias a las cubiertas con sistema de palilleria o de vidrio templado. Brindan un escape a la naturaleza a través de sus muros verdes, tendrás privacidad gracias a sus toldos verticales y personalidad cautivadora con pisos deck.

Accesorios de la pérgola Fussión

Si ya cuentas con una pérgola, sólo te faltaría darle un buen mantenimiento y ¡Listo! Ahora podrás adornarlo con:

 

Pisos deck

Un imponente piso de madera pino instalada sobre bases de acero que le ayudan a darle firmeza y resistencia, creando un estilo rústico y romántico a tu terraza. Puedes instalarlo debajo de la pérgola o si el espacio te lo permite hacerle un camino de bienvenida.

 

Cubiertas de Palillerías

Las palillerías son cubiertas confeccionadas con textiles resistentes al clima. Son beneficiosos porque cuentan con filtro UV para protegerte de la radiación, pero dejan pasar el aire y la luz natural, convirtiéndolo en un lugar agradable y bien iluminado.

 

Estos techos tienen una ventaja adicional, se pueden abrir y cerrar de manera manual o motorizada, y como si fuera poco, pueden ser manipuladas desde un control remoto, logrando tener una terraza inteligente.

 

Vidrio Templado

Los techos de vidrio templado te protegerán de la lluvia dándote el ingreso máximo de luz.. Este a diferencia de un vidrio crudo, tiene mayor resistencia y flexibilidad en caso de algún golpe, lo que la hace una opción segura.

 

Muros verdes sintéticos

Le dará un estilo natural a tu terraza con sus colores y diseños, puedes adornar las paredes que tengas o crear divisiones sutiles. Tendrás veladas más acogedoras instalando luces LED.

 

Toldos verticales

Son como persianas enrollables que protegerán tu privacidad. Se utilizan los mismos textiles ideales para exterior, que en las cubiertas de palillerias, garantizando tu protección y la de los tuyos.

 

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contáctanos Hoy!

Message Us